Los indios lideran el camino para recuperar el turismo de Phuket con el mayor número de llegadas desde que cayó Test and Go

Phuket -

  Los turistas indios son el número uno en llegadas de turistas a Phuket con un número total de 12,200 desde que el impopular programa Test and Go se eliminó el 1 de mayo, dice Inmigración de Phuket.

Inmigración del Aeropuerto Internacional de Phuket informó las estadísticas actuales de llegadas el 18 de mayoth. El número de ciudadanos indios que llegaron a Phuket desde el 1 de mayost hasta mayo 18th, 2022 es 12,200, que con mucho es el número uno de todos los países extranjeros.

En orden, los otros principales países de llegada:

Australiano - 4,951

Singapur -3,615

Británico - 3,361

Ruso - 2,389

Alemán - 2,039

malasio - 1,985

Estadounidense - 1,774

Arabia Saudita - 1,715

Emiratos - 1,306

La Sra. Ratchadaphon Oin, directora de la oficina de Turismo y Deportes de Phuket, dijo a The Phuket Express: “Esperamos que este año haya cinco millones de turistas extranjeros en total visitando Phuket, siendo India probablemente la mayor cantidad a menos que cambien las circunstancias en China o China. Rusia. Será aproximadamente el cincuenta por ciento de nuestra mejora general del turismo en comparación con años anteriores antes de la pandemia de Covid-19”.

“Desde el 1 de mayost hay hasta 3,000 turistas que llegan a Phuket por día, la mayoría de la India. Del 1 al 17 de mayo, un total de 45,806 pasajeros internacionales llegaron al Aeropuerto Internacional de Phuket con 413 vuelos internacionales. Está previsto que al menos 200,000 turistas extranjeros lleguen a Phuket este mes y esperamos que India siga liderando el camino”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.