ACTUALIZACIÓN: Dos adolescentes varones enfrentan cargos por atacar a una niña discapacitada en Phuket

Phuket, Tailandia-

Primero, nuestra historia anterior:

Un videoclip que parece mostrar a una niña de 15 años que padece polio atacada por un grupo de adolescentes varones en Phuket se ha vuelto viral en las redes sociales y la madre de la víctima pide justicia.

Ayer (19 de mayoth), los maestros de una escuela en Kathu acompañaron a dos adolescentes varones de 15 y 16 años y se reunieron con la policía de la ciudad de Phuket. La policía ocultó los nombres de los sospechosos adolescentes debido a su edad.

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, coronel Sarawut Chooprasit, dijo a The Phuket Express: “Después de interrogarnos, hemos decidido presentar cargos contra los dos adolescentes varones por atacar a otros causando daño al cuerpo y la mente”.

“Ambos han admitido el crimen, aunque no entraron en motivos. Fueron enviados a la oficina de Phuket de Protección y Observación Juvenil”. El coronel jefe Sarawut Chooprasit concluyó.

El caso dio lugar a una importante discusión en las redes sociales sobre el acoso entre jóvenes en Tailandia, señala The Phuket Express.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.