El videoclip de una niña discapacitada de 15 años que parece ser atacada por un grupo de adolescentes varones en Phuket se vuelve viral en las redes sociales

Phuket

  Un videoclip que parece mostrar a una niña de 15 años que padece polio atacada por un grupo de adolescentes varones en Phuket se ha vuelto viral en las redes sociales y la madre de la víctima pide justicia.

Ayer, (19 de mayoth) la prensa local fue notificada por una madre de 37 años (The Phuket Express no revela su nombre), “Mi hija de 15 años que sufre de polio fue atacada el mes pasado por un grupo de adolescentes varones en Rung Hill en Ciudad de Phuket. Llegó a casa y me contó sobre el ataque”.

“Presenté un informe a la policía de la ciudad de Phuket el 22 de abril.nd. La policía identificó y llamó a los adolescentes varones y dispuso que me encontrara con ellos en la comisaría. Nos reconciliamos antes de comprometernos a hacer un acuerdo para arreglar el asunto. En ese momento, no había visto el videoclip sobre el ataque y ni siquiera sabía que había un video”.

“Acabo de ver el videoclip del 17 de mayoth. Esto fue después de que alguien asociado con el asalto publicara el video en las redes sociales. El video parece mostrar a mi hija discapacitada derribada de una motocicleta estacionada antes de ser abofeteada y abofeteada por un grupo de adolescentes varones. Estaba en una moto con su amigo antes del incidente”.

“Me sorprendió después de saber lo que realmente le había pasado a mi hija. Fue mucho más violento de lo que pensaba. Como resultado, presenté un informe a la policía para tomar medidas contra ellos y desestimar nuestro anterior compromiso y reconciliación, quiero que se presenten los cargos máximos en este caso. ¿Qué clase de hombre ataca a una niña discapacitada con polio? Concluyó la madre.

Mientras tanto, la niña de 15 años, cuya identidad se ocultó por ser menor de edad, le dijo a The Phuket Express: “Esos adolescentes varones afirmaron que los reté a una pelea que no era cierto, no dije nada de eso. Me pidieron que nos encontraramos con ellos en Rung Hill antes de atacarme, nunca pensé que un grupo de jóvenes sanos atacaría a una niña discapacitada. Me pidieron que les besara los pies y les suplicara que dejaran de atacarme”.

Según los informes, la policía de Phuket está reabriendo el caso e investigando el incidente, además de investigar quién filmó y publicó el video.

El Phuket Express señala que este es el segundo caso reciente en Phuket que involucra intimidación y videos virales entre adolescentes que han generado una intensa discusión en las redes sociales sobre cómo resolver el problema. Para la historia anterior, haga clic aquí. La historia anterior también se resolvió. AQUÍ.

Finalmente, Los funcionarios de Phuket hablan sobre el problema de la intimidación aquí.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.