Las empresas de entretenimiento de Patong generarán al menos 10 millones de baht por noche después de la apertura legal, dice el presidente de los operadores comerciales de Patong.

patong-

  Una vez que los negocios de entretenimiento de Patong estén legalmente abiertos, generarán al menos 10 millones de baht por noche, dijo el presidente de la Asociación de Negocios de Entretenimiento de Patong (PEBA).

Primero, una historia de referencia para ponerse al tanto de la futura apertura legal:

El Centro para la Administración de la Situación de Covid-19 (CCSA) anunció el viernes 20 de mayo la rezonificación de colores en muchas provincias y la reapertura de lugares de entretenimiento en provincias/áreas en las Zonas Verdes y las Zonas Piloto Turísticas Azules, incluidas Bangkok, Phuket, y Chonburi, a partir del 1 de junio.

Weerawit Krueasombat, presidente de la Asociación de Empresas de Entretenimiento de Patong, dijo a The Phuket Express: “Actualmente, algunos lugares de entretenimiento se han transformado en restaurantes donde pueden abrir. Sin embargo, algunos de ellos no pueden modificarse y todavía están cerrados. Además, las reglas actuales y los horarios de cierre son difíciles para muchos empresarios y turistas”.

La mayoría de los turistas extranjeros que visitan Phuket quieren pasar el tiempo relajándose y disfrutando de la vida nocturna, independientemente de lo que digan algunos. La vida nocturna es una parte importante de las vacaciones de muchos turistas y no quieren volver a casa a medianoche. Después del 1 de juniost, esto atraerá a más turistas extranjeros a Phuket”. dijo Weerawit.

“Los negocios de entretenimiento de Patong abrirán por completo el 1 de junio, que son alrededor de 200 lugares. Más turistas extranjeros vendrán a Phuket, lo que generará hasta 10 millones de baht por noche para la economía en general”. agregó Weerawit.

“Sin embargo, seguiremos estrictamente las medidas de Covid-19, como las pruebas ATK o el control de vacunación”, concluyó Weerawit.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.