El monzón trae basura a la playa de Patong, las autoridades abordan el problema

patong-

  El municipio de Patong aclaró a los medios locales sobre la basura encontrada en la playa de Patong ayer sábado (21 de mayo).st), afirmando que fue traído por el clima del monzón.

Esta mañana, 22 de mayo, el personal del municipio de Patong recogió la basura a lo largo de la playa de Patong. La Municipalidad de Patong ha mencionado para aclarar que esto sucede durante esta temporada de monzones (Monzones del Suroeste).

Según el municipio de Patong, es normal que mucha basura, como madera, botellas de plástico, redes de pesca rotas y vidrio, haya sido traída a la playa por el fuerte viento y las olas. Esto se llama 'basura del monzón'. Esta basura del monzón ocurre todos los años durante este tiempo.

Los funcionarios de Patong rechazaron las críticas de que algunos turistas dejaron la basura en las redes sociales; sin embargo, afirmaron que el personal continuaría manteniendo limpia la playa y pidieron a todos los visitantes que hicieran su parte retirando la basura con la que llegaron.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.