El evento 'Aqua Lumina' de Phuket se llevará a cabo en Rawai para impulsar el turismo - RECORRIDO FOTOGRÁFICO

Phuket -

  El evento 'Aqua Lumina', el “maravilloso fluorescente bajo el mar de Andamán” (eslogan del organizador), se llevará a cabo en Rawai, Phuket, hasta finales de este mes.

 Primero otu historia anterior:

A principios de este mes se llevó a cabo una conferencia de prensa en Central World en Bangkok y estuvo dirigida por el Ministro de Turismo y Deportes Phiphat Ratchakitprakar, el Gobernador de Phuket Narong Woonciew y otros funcionarios relevantes.

Historia actualizada:

El evento fue lanzado oficialmente el viernes (20 de mayoth) en Nai Harn Beach en Rawai y fue dirigido por el vicegobernador de Phuket, Pichet Panaphong, y el viceministro de la Agencia de Promoción de la Economía Digital (DEPA), el Sr. Nithee Seepare.

El vicegobernador Pichet dijo: “En los últimos dos años, la pandemia de Covid-19 ha dañado gravemente la economía de Phuket. Este es un buen momento para impulsar el turismo y la economía de Phuket después de que se haya aliviado el Covid-19. Estamos viendo caras sonrientes de operadores comerciales locales, residentes locales y turistas. El evento se llevará a cabo hasta el 31 de mayo de 2022”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.