Phuket presenta ayer el mayor destino de ocio y entretenimiento de la isla, "Andamanda Phuket".

Phuket -

El parque acuático “Andamanda Phuket” oficial inauguró el sábado 21 de mayo como el destino de ocio y entretenimiento más grande de la isla.

Ubicada en el distrito de Kathu, esta última atracción turística está lista para recibir turistas, tanto tailandeses como extranjeros, para explorar la diversión y el tesoro oculto único del mar de Andaman y la mitología tailandesa bajo el concepto de "La leyenda tailandesa se encuentra con la fantasía".

El parque de atracciones destaca 10,000 metros cuadrados de mar artificial que puede producir olas de tres metros, perfecto para surfear todo el año. Viene con una playa de arena artificial de más de 300 metros de largo, con un modelo de Khao Tapu de 23 metros de altura.

El tobogán de agua más nuevo y más largo de Tailandia también se encuentra en Andamanda Phuket y cuenta con 12 juegos de emocionantes toboganes y 5,300 metros cuadrados de áreas para niños. Más de 200 salvavidas recibieron capacitación en el curso Ellis & Associates International Lifeguard Training Program (ILTPTM), el instituto de acreditación de rescate y seguridad en el agua de clase mundial de EE. UU.

Proudputh "Prou" Liptapanlop, director ejecutivo de Proud Group, dijo en la ceremonia de apertura que Andamanda Phuket será una nueva atracción que no solo es un parque acuático, sino que también será el centro más grande de "Destinos integrados de entretenimiento y resort" en Tailandia.

“[El Andamanda Phuket] tiene como objetivo ser un destino turístico de clase mundial que los residentes de Phuket y los tailandeses se enorgullecen de dar la bienvenida a turistas tailandeses y extranjeros de todo el mundo. También ayudará a devolver la confianza a la economía turística de Tailandia como un parque acuático de clase mundial en uno de los destinos turísticos más populares del mundo”, afirmó el Director Ejecutivo.

La apertura suave comienza hoy, 22 de mayo. Los clientes que reserven con anticipación en línea obtendrán boletos promocionales de 850 baht (normalmente 1,500 baht) para adultos y 550 baht (normalmente 1,000 baht) para niños y personas mayores. Entrada gratuita para niños menores de 90 centímetros.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

 

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.