Phuket realizará el 'Super Sports Laguna Phuket Marathon' con corredores de 70 países

Phuket -

  Phuket planea realizar el 'Super Sports Laguna Phuket Marathon' el próximo mes con corredores de 70 países.

El vicegobernador de Phuket, Pichet Panaphong, dijo en una conferencia de prensa: "Estamos listos para celebrar nuevamente el 'Super Sports Laguna Phuket Marathon', ya que Phuket es un centro de 'turismo deportivo' en el sudeste asiático".

“Este es un evento importante para atraer turistas como lo demuestran años anteriores. Este evento va a impulsar el turismo y la economía local. Habrá corredores de más de 70 países de todo el mundo que se unirán a la carrera. La maratón se disputará durante dos días a partir del sábado 11 de junioth al domingo 12 de junioth, 2022.” Pichet explicó.

Por la tarde (puesta de sol) del sábado 11 de junioth será carrera de 5 kilómetros y carrera de 10.5 kilómetros, y en la mañana (amanecer) del domingo 12 de junioth será una media maratón de 21.097 kilómetros y una maratón de 42.195 kilómetros corridos”. declaró Pichet.

“El punto de partida y el punto de llegada estarán en Laguna Grove, Laguna Phuket, en el subdistrito de Cherng Talay en el distrito de Thalang”, agregó Pichet.

“Este evento también apoya 'The Children's First Fund (CFF)' que tiene un total de más de 400 niños en siete orfanatos en Phuket”, concluyó Pichet.

Para la inscripción al maratón:

https://www.phuketmarathon.com/registration

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.