Phuket celebrará el 'Festival de la comida' para promover 'Phuket, la ciudad de la gastronomía'

Phuket -

A partir del 28 de mayo se celebrará en Phuket un 'Festival gastronómico para promover 'Phuket, la Ciudad de la Gastronomía por la UNESCO'th hasta junio 5th, 2022.

Se llevó a cabo una reunión el viernes (20 de mayoth) y estuvo dirigida por el teniente de alcalde de la ciudad de Phuket, el Sr. Prasit Sinsaowapark, y el presidente de los operadores de alimentos de Phuket, el Sr. Panachai Wassanaroonggruengsuk.

El Sr. Prasit dijo en la reunión: “El Festival de la Comida se llevará a cabo del 28 de mayoth hasta junio 5th, 2022 en Saphan Hin en la ciudad de Phuket de 4:00 p. m. a 11:00 p. m.

“El festival tiene como objetivo impulsar la economía y el turismo en Phuket después de que se haya aliviado el Covid-19. Este festival se ha celebrado 25 veces anteriormente. Sin embargo, hemos dejado de realizar este festival durante dos años debido a la pandemia de Covid-19”. dijo Prasit.

“Este festival gastronómico es muy especial, ya que estamos promocionando 'Phuket, la ciudad de la gastronomía' con una cocina deliciosa y limpia, especialmente la cocina de autor de Phuket”.

El Sr. Panachai dijo en la reunión: “Habrá más de 60 puestos de comida, pequeñas tiendas con productos locales, vegetales orgánicos y más. Se evitará el uso de plástico y espuma en el festival para disminuir la contaminación y para la preservación del medio ambiente”.

El Phuket Express señaló que Phuket es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que ha sido catalogado como una ciudad creativa. “Buen comer, buen humor”… y en Phuket, buena comida, buena salud” … es el eslogan de Phuket para el festival de la Ciudad de la Gastronomía de Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.