Nueva prisión de Phuket abre oficialmente en Thalang

Phuket -

La prisión provincial de New Phuket en el subdistrito de Sri Soonthorn se inauguró oficialmente después de dos años con los prisioneros trasladados por completo.

Hoy, (23 de mayord), el Director General del Departamento Correccional, el Sr. Aryut Sinthoppan, junto con el Gobernador de Phuket, Narong Woonciew, han inaugurado oficialmente la nueva Prisión Provincial de Phuket en Ban Bang Jo. Una ceremonia de budismo religioso se llevó a cabo en el evento de apertura.

La nueva prisión provincial de Phuket se construyó en julio de 2015 para reemplazar la antigua prisión que se usaba desde hace 121 años. La antigua prisión era demasiado pequeña, según los funcionarios penitenciarios, que solo podía albergar a 950 reclusos, pero en total más de 2,500 reclusos vivían en la antigua prisión.

La nueva prisión que se construyó a un costo de 789,000,000 2,552 391 baht ya ha recibido a prisioneros que fueron trasladados de la antigua prisión hace dos años. La nueva prisión ahora tiene 2,943 reclusos varones y XNUMX reclusas, lo que hace un total de XNUMX reclusos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.