Hombre de 33 años que secuestró a una niña de 13 años mientras vendía flores en la playa de Rawai siendo perseguido por la policía

Rawai, Phuket –

  Se emitió una orden de arresto contra un hombre de 33 años que secuestró a una niña de 13 años mientras vendía flores en Rawai Beach, distrito de Mueang Phuket, hace tres meses.

La policía de Chalong informó que la orden de arresto se emitió después de que la historia se volviera viral en las redes sociales. el 9 de febrerothde 2022, la madre de la niña había presentado por primera vez un informe a la policía de Chalong.

La madre le dijo a la policía que un hombre llamado 'Camp', de 33 años, secuestró a su hija de 13 años mientras la niña vendía flores en Rawai Beach, en el subdistrito de Rawai.

La policía recolectó evidencia antes de emitir una citación legal para el Sr. Camp, pero él no se presentó a la policía.

Se ha emitido una orden de arresto contra el Sr. Camp. Se le acusa de 'Quitar a un niño de menos de quince años de sus padres sin causa justificada'. Ahora está siendo perseguido por la policía.

El Phuket Express señala que el estado actual de la niña no estaba claro y que muchos detalles del caso no se habían hecho públicos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.