Hombre de 43 años herido por una herida de bala después de un violento altercado entre varias personas en Koh Kaew, Phuket

Koh Kaew, Mueang Phuket –

  Un hombre de 43 años sufrió heridas de bala después de pelear con un grupo de otros hombres en una casa en el subdistrito de Koh Kaew en el distrito de Mueang Phuket justo antes de la medianoche de anoche (23 de mayo).rd).

La policía de la ciudad de Phuket informa que fueron notificados del incidente a las 11:57 p. m. de anoche, 23 de mayo, en una urbanización en Koh Kaew.

La policía llegó a la casa para encontrar a la Sra. Nariya Disthong, de 32 años. Ella le dijo a la policía: “Había entre 3 y 5 hombres que vinieron a mi casa. Pidieron conocer a un hombre llamado 'Bus' pero no conozco a este hombre. En ese momento, mi esposo no estaba en casa antes de que comenzáramos una intensa discusión verbal”.

“Mi esposo, el Sr. Suthon Meesribua, llegó más tarde a la casa y comenzamos a discutir nuevamente antes de que algunos miembros del grupo abrieran fuego, con entre 7 y 10 disparos”.

La policía informa que una persona sufrió heridas, el Sr. Manoon Songlert, de 43 años. Fue encontrado fuera de la urbanización cercana. Es uno de los sospechosos. Ha sufrido heridas por una herida de bala en la que una bala atravesó uno de sus pies. Ahora está bajo custodia mientras la policía busca a los otros sospechosos.

La policía continúa su investigación para descubrir más sobre el incidente y qué lo provocó.

Un automóvil cercano también resultó dañado por una bala. En el lugar se encontraron una pistola y un cartucho de bala desechados.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.