Cachalote enano encontrado muerto en la playa en la isla de Racha, Phuket

Phuket

  Un cachalote enano fue encontrado muerto en una playa en la isla Racha Yai en Rawai esta tarde.

El alcalde de Rawai, Sr. Aroon Solos, fue notificado por los salvavidas que están estacionados en la isla de Racha hoy (24 de mayo) que se encontró una ballena en la bahía de Lah Noi en la isla de Racha Yai en el subdistrito de Rawai.

El Centro Biológico Marino de Phuket fue llamado para tomar el cuerpo de la ballena, que era un cachalote enano adolescente. Se encontró una herida cortada en el extremo de la cola de la ballena mientras su piel estaba seca y se estaba volviendo negra. La ballena medía dos metros de largo y pesaba entre 50 y 60 kilogramos.

Se realizará una autopsia para encontrar la causa exacta de la muerte.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.