Corte de energía para afectar los servicios de inmigración de Phuket en la oficina de la ciudad de Phuket este próximo viernes

Phuket -

  Inmigración de Phuket anunció un corte de energía programado que afectará a todos los servicios el viernes 27 de mayo de 2022 en la oficina de la ciudad de Phuket.

Inmigración de Phuket hizo un anuncio esta noche (27 de mayo) sobre el corte de energía en Inmigración de Phuket (oficina de la ciudad de Phuket), que se encuentra en Phuket Road en el subdistrito de Talad Yai, distrito de Mueang Phuket.
“El viernes 27 de mayo de 2022, la Autoridad Provincial de Electricidad de Phuket se abstiene de suministrar electricidad para mantenimiento de 9:00 a. m. a 4:30 p. m., lo que afecta a todos los servicios”.
“Nos disculpamos por las molestias y gracias por su amable cooperación”, agregó Inmigración de Phuket.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=
Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.