ACTUALIZACIÓN: turista alemán de 76 años que pasó más de una semana desaparecido en el Parque Nacional Sirinat dado de alta del hospital en Phuket

Phuket -

  Una turista alemana de 76 años con problemas de pérdida de memoria que pasó más de una semana desaparecida en el Parque Nacional Sirinat, que está a unos 15 kilómetros de su hotel en el subdistrito de Mai Khao, fue dada de alta de un hospital en Phuket ayer (mayo). 23).

Primero, nuestra historia anterior:

La semana pasada, el gobernador de Phuket visitó a un turista alemán de 76 años en un hospital de Phuket después de haber sido encontrado después de una semana de estar desaparecido.

Ahora para nuestra historia actualizada:

Ayer, (23 de mayord), un equipo del Centro de Asistencia Turística de Phuket (TAC) ayudó a la Sra. Barbara Lange, de 76 años, y a su familia en el Hospital de Bangkok en Phuket después de que fuera dada de alta del hospital.

La Sra. Lange fue tratada en el hospital durante una semana por agotamiento y debilidad desde el 16 de mayo.th la semana pasada después de que la encontraron. La Sra. Lange y su familia estaban de regreso en un hotel en el subdistrito de Maikhao donde su familia dijo que estaba bien... pero que no se le permitiría salir a caminar sin compañía.

La Sra. Lange y su familia agradecieron a todos los involucrados en su rescate y atención hospitalaria.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.