ACTUALIZACIÓN: Sospechoso arrestado en el hospital recibiendo tratamiento por herida de bala, estaba relacionado con el tiroteo en Koh Kaew

Koh Kaew, Mueang Phuket –

Un sospechoso que había sufrido heridas de bala en un tiroteo en Koh Kaew ha sido arrestado, dice la policía pertinente.

En primer lugar, nuestro anterior storia:

Un hombre de 35 años sufrió heridas de bala después de pelear con un grupo de otros hombres en una casa en el subdistrito de Koh Kaew en el distrito de Mueang Phuket justo antes de la medianoche del 23 de mayo.rd.

Ahora para nuestra historia actualizada:

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, coronel Sarawut Chooprasit, dijo a The Phuket Express esta mañana: “Trajimos una orden de arresto al Sr. Manoon Songlert, de 42 años, de Nakhon Si Thammarat, quien estaba siendo tratado después de haber sido herido por un disparo en los pies en el Vachira Phuket. Hospital en la ciudad de Phuket”.

“Está siendo acusado de intentar matar a otros, posesión ilegal de un arma de fuego y municiones, portar un arma en público sin permiso y entrar en los alojamientos de otros sin permiso por la noche”.

“En esta etapa, el Sr. Manoon ha rechazado todas las acusaciones y dice que no es culpable de ninguna violación. Sin embargo, la policía está con el Sr. Manoon en el hospital las 24 horas del día”. Coronel Sarawut declaró.

“Mientras tanto, el Sr. Suthon Meesribua, la otra parte en la casa involucrada en el tiroteo, ya nos dio su arma. Dijo que usó su arma en defensa propia”. Sarawut agregó, sin especificar si Suthon tenía una licencia para el arma o si estaba siendo acusado.

“Después del interrogatorio, creemos que los sospechosos, que incluían a Manoon, malinterpretaron la situación cuando intentaron pedir dinero a la persona equivocada que ya se había mudado de la casa que ahora es propiedad de Suthon”. Coronel Sarawut declaró.

“Estamos buscando a otras partes involucradas en este altercado para una mayor investigación”. concluyó el coronel Sarawut.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.