Actualización: turista alemana de 76 años que pasó una semana desaparecida en un parque nacional, regresa con su familia de Phuket a Alemania

Phuket -

Una turista alemana de 76 años que pasó más de una semana desaparecida en el Parque Nacional Sirinat, que estaba a unos 15 kilómetros de su hotel en el subdistrito de Mai Khao, regresa de Phuket a Germa.Nueva York.

Nuestra historia anterior:

En mayo 23rd, la Sra. Barbara Lange, de 76 años, fue dada de alta del hospital.

Nuestra historia actualizada:

Hoy (25 de mayoth) un equipo del Centro de Asistencia Turística de Phuket (TAC) ayudó a la Sra. Lange y su familia en el Aeropuerto Internacional de Phuket en su vuelo de regreso a Alemania.

La Sra. Lange y su familia agradecieron a todos los involucrados que los ayudaron hasta que regresaron a casa.

La Sra. Lange goza de buena salud y ánimo y está feliz de regresar a Alemania.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.