Una ambulancia y una minivan chocan en la intersección de Wichit en Phuket

FOTO: Newshawk Phuket

Wichit, Phuket-

  Una ambulancia que transportaba a un herido chocó con una minivan que transportaba a dos pasajeros extranjeros en una intersección en el subdistrito de Wichit, Mueang Phuket, anoche (25 de mayo).th).

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente en la intersección de Chao Fah Tawan Tok Road y Mueang Chao Fah Road a las 7:45 p. m. del miércoles 25 de mayo de 2022.

Llegaron al lugar para encontrar una ambulancia del Hospital Chalong que había chocado con una minivan en medio de la intersección.

FOTO: Newshawk Phuket

Una persona herida, que no fue identificada por los equipos de rescate, de otro accidente de tráfico en Chalong dentro de la ambulancia fue trasladada a otra ambulancia antes de ser llevada al Hospital Vachira Phuket en la ciudad de Phuket.

El conductor de la minivan, cuyo nombre no fue revelado por la policía, les dijo a los reporteros locales en la escena que estaba pasando una luz verde. No se dio cuenta de que había una ambulancia pasando el semáforo, incluso con luces de advertencia y sirenas a todo volumen.

Dos pasajeros extranjeros dentro de la minivan no sufrieron heridas, pero estaban conmocionados emocionalmente por el accidente. Los trasladaron a otra minivan que se dirigía a su destino.

La policía de Phuket aún no ha declarado si se presentarán cargos contra el conductor de la minivan.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.