Ladrón arrestado después de robar dinero en efectivo de un 'restaurante modificado' en la ciudad de Phuket, supuestamente robó más de 30 veces alrededor de la isla en dos meses

Phuket -

  Un ladrón ha sido detenido esta madrugada (26 de mayo)th) después de robar dinero en efectivo de un 'restaurante modificado' en la ciudad de Phuket. El ladrón supuestamente ha robado más de 30 veces en dos meses alrededor de la isla.

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, coronel Sarawut Chooprasit, dijo a The Phuket Express: “Hemos arrestado al Sr. Naruebet 'Choo' Ketkaew, de 28 años. Ayer irrumpió en un restaurante modificado llamado '200 años' en Rattana Kosin Road en el subdistrito de Talad Nuea ( 25 de mayoth) antes del mediodía a las 11:45 AM.”

“Hemos rastreado al sospechoso a partir del registro de su motocicleta y las imágenes de CCTV. Finalmente lo arrestamos mientras estaba en Soi Anuphas Phuket Kan 12 en el subdistrito de Talad Yai en la ciudad de Phuket”.

"Señor. Naruebet ha admitido que nos robó el efectivo del lugar. Se enfrenta a cargos de robo y permanece bajo custodia”. Dijo el coronel Sarawut Chooprasit.

“Más tarde descubrimos que el sospechoso ha robado más de 30 veces en dos meses alrededor de la isla. Dijo que necesita dinero para jugar videojuegos en línea y para vivir. Solía ​​ser repartidor de gasolina, por lo que conoce bien la zona y los negocios”. concluyó el coronel Sarawut Chooprasit.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.