Dos personas heridas, tres motocicletas dañadas después de que un sedán supuestamente pasara el semáforo en rojo de Phuket

FOTO: Captura de pantalla de Newshawk Phuket

Phuket -

  Dos personas sufrieron heridas, mientras que tres motocicletas sufrieron daños después de que un sedán supuestamente pasara una luz roja en una intersección en el distrito de Mueang Phuket anoche (25 de mayo).th).

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente alrededor de las 8:00 p. m. en la intersección de Darasamut, que se encuentra frente al Central Festival Phuket en el subdistrito de Wichit.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y encontraron a dos personas heridas tiradas en medio de la intersección. Fueron llevados a un hospital local. En las cercanías se encontraron tres motocicletas dañadas. Se encontró un sedán blanco dañado con la conductora ilesa y no identificada esperando en la escena por la policía.

FOTO: Captura de pantalla de Newshawk Phuket

Uno de los conductores de motocicletas, cuyo nombre tampoco fue revelado por la policía, le dijo a un reportero en la escena: “Estaba pasando el semáforo cuando la luz cambió de rojo a verde. El sedán blanco se saltó el semáforo en rojo antes de chocar contra tres motocicletas”.

La policía de Phuket está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas para ver si el sedán realmente se pasó la luz roja para posibles acciones legales adicionales. El conductor del sedán se negó a hablar con la prensa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.