Las empresas de entretenimiento de Phuket piden un horario de cierre legal a las 2 a.m.

Phuket -

Las empresas de entretenimiento de Phuket solicitan una extensión legal del horario de cierre a las 2:00 a. m.

Ayer (26 de mayo) se realizó una reuniónth) en el ayuntamiento de Phuket dirigido por el vicegobernador de Phuket, Arnuparb Yodkwan, el presidente de la Asociación de Negocios de Entretenimiento de Patong, el Sr. Weerawit Krueasombat, y otros funcionarios y agencias relevantes.

El Sr. Weerawit declaró en la reunión: “Es una buena noticia del 1 de juniost que los negocios de entretenimiento podrán abrir legalmente hasta la medianoche. Sin embargo, esto todavía no cumplirá con la satisfacción del turista de vida nocturna. La hora de cierre debe extenderse legalmente a las 2 a.m. Los turistas extranjeros de vacaciones no quieren llamarlo una noche a medianoche”.

“La mayoría de los turistas salen tarde en la noche, comenzando su velada alrededor de las 10 u 11 de la noche. Si la hora de cierre es a medianoche, solo tienen una hora para disfrutar de la vida nocturna. Si se extiende el horario de cierre, tendrán más tiempo para relajarse y gastar más dinero, ayudando a la economía”. dijo Weerawit.

“Las empresas de entretenimiento obtendrán más ingresos y podrán contratar más personal. Así que también habrá más empleo, lo que también impulsará la economía”. agregó Weerawit.

“Si la hora de cierre es a medianoche, de todos modos irán a beber a Patong Beach o a las calles, lo que causará más problemas. Si los turistas de ocio nocturno beben en áreas que pueden controlarse, habrá menos problemas”. Weerawit explicó.

Sin embargo, la administración provincial sugerirá una extensión formal del tiempo de cierre al CCSA (Centro de Tailandia para la Administración de la Situación COVID-19 (CCSA). Actualmente, debido a las restricciones de Covid-19, la CCSA tiene jurisdicción sobre los horarios de cierre de los lugares de entretenimiento.

Una vez que los negocios de entretenimiento de Patong estén legalmente abiertos, generarán al menos 10 millones de baht por noche, dijo el presidente de la Asociación de Negocios de Entretenimiento de Patong (PEBA).

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.