Los salvavidas de Naiharn ahora patrullan en la playa de Naiharn en Rawai las 24 horas del día

FOTO: Salvavidas de Naiharn

Rawai, Phuket –

Los salvavidas de Naiharn ahora patrullan la playa de Naiharn las 24 horas del día a medida que más turistas visitan la playa.

El jefe de los salvavidas de Naiharn, el Sr. Hassanai Hiran, dijo a The Phuket Express: “La mayoría de los turistas que visitan la playa de Naiharn son rusos e italianos. Les gusta jugar al agua al final de la tarde. Están disfrutando viendo el hermoso paisaje y la puesta de sol en la noche”.

“Nos ocupamos de los turistas a lo largo de aproximadamente un kilómetro de la playa de Naiharn. Hay un total de 9 socorristas en 3 áreas en la playa de Naiharn. Estamos patrullando en la playa las 24 horas del día”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.