Hombre de 50 años arrestado después de irrumpir en varios apartamentos en Phuket, se declara culpable de los cargos

FOTO: Velocidad Noticias Phuket

Phuket

  Un hombre de 50 años fue arrestado esta semana después de que irrumpió en varias habitaciones y apartamentos en la ciudad de Phuket antes de robar muchos artículos.

La policía de la ciudad de Phuket recibió múltiples informes de tres víctimas de que el sospechoso irrumpió en sus habitaciones en apartamentos alrededor de la ciudad de Phuket este mes y el mes pasado. Según los informes, una variedad de pertenencias costosas fueron robadas.

La policía rastreó al principal sospechoso a partir de imágenes de CCTV y lo identificó como el Sr. Boonrit Saetaew, de 50 años, de Phang Nga. Se emitió una orden de arresto contra Boonrit con las acusaciones de robo nocturno.

Boonrit fue arrestado en Chalong a principios de esta semana y admitió todos los cargos, y planea declararse culpable, lo que reduce una posible multa y una sentencia de prisión. Sin embargo, la policía de la ciudad de Phuket no reveló detalles sobre los artículos robados o su valor potencial.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.