El repartidor de alimentos supuestamente roba una bolsa con efectivo de un guardia de seguridad en Thalang, segundo incidente reciente – VIDEO

FOTO: Captura de pantalla de Newshawk Phuket

talang –

  Un repartidor de alimentos supuestamente robó una bolsa con 1,500 baht en efectivo de un guardia de seguridad en una urbanización en el distrito de Thalang a principios de esta semana, el segundo incidente similar esta semana.

FOTO: Captura de pantalla de Newshawk Phuket

Primero, nuestra historia anterior:

Un repartidor de alimentos supuestamente le robó un teléfono móvil a un guardia de seguridad en una universidad en el distrito de Thalang a principios de esta semana.

Otro incidente similar esta semana, que involucró a un guardia de seguridad que trabaja en una urbanización en el área de Cherng Talay y también pidió a la prensa no ser identificado, dijo a The Phuket Express: “Fui al baño cuando el sospechoso, que parecía ser un repartidor de comida con una caja de comida en la parte trasera de su motocicleta, se detuvo en mi cabina de guardia de seguridad”.

FOTO: Captura de pantalla de Newshawk Phuket

“Entró en la caja de seguridad antes de tomar mi bolso que tenía 1,500 baht en efectivo y documentos importantes antes de irse a toda velocidad en su motocicleta”. Dijo el guardia.

FOTO: Captura de pantalla de Newshawk Phuket

"Ya presenté un informe a la policía de Cherng Talay". El guardia concluyó

La policía de Phuket está buscando a los sospechosos y las imágenes de CCTV están disponibles a continuación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.