El 'Festival gastronómico de Kata Karon' está en marcha – RECORRIDO FOTOGRÁFICO

Phuket -

  El 'Festival gastronómico de Kata Karon' se celebra a partir del 27 de mayoth hasta mayo 29thde 2022 en el parque público de Nong Han, o parque Karon, en el subdistrito de Karon del distrito de Mueang Phuket.

El festival comenzó oficialmente anoche (27 de mayoth). La inauguración fue inaugurada por el vicegobernador de Phuket, Pichet Panaphong.

El vicegobernador Pichet dijo al Phuket Express: “Estamos impulsando la economía de Phuket en la isla después de que más turistas extranjeros visiten Phuket. También queremos apoyar la economía local después de la crisis de Covid-19”.

“Luces y sonidos, música tradicional y local, espectáculos culturales en escenarios, actividades y miniconciertos de cantantes tailandeses en los tres días también están programados”, agregó Pichet.

“Más de 80 puestos de comida, especialmente de pescados y mariscos frescos y limpios, están presentes en el evento. La admisión es gratis." Pichet concluyó.

Mientras tanto, los operadores comerciales locales dijeron que los subdistritos de Kata y Karon en el distrito de Mueang Phuket no se han recuperado como otras áreas en Phuket después de que se aliviaron muchas restricciones de Covid-19.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.