Incendio destruye casa en Rassada, Phuket

Rassada, Phuket –

Un incendio destruyó una casa en el distrito de Rassada, Mueang Phuket justo antes del mediodía de ayer (30 de mayo).th).

Los bomberos del municipio de Rassada fueron notificados del incendio alrededor de las 11:00 a.m. en una casa cerca de Rassada Nusorn Road en el municipio de Rassada en el subdistrito de Rassada.

Los bomberos llegaron al lugar con cuatro camiones de bomberos para encontrar un incendio que ardía con humo negro que salía de la casa mitad de madera y mitad de cemento.

Se tardó unos 30 minutos en controlar el fuego. La casa quedó totalmente destruida, incluida una motocicleta. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

La Sra. Napapat Boonsomjit, de 42 años, le dijo al Phuket Express: “Soy la cuidadora de la casa. Solo me quedo aquí por la noche. Cuando empezó el fuego yo no estaba en la casa. Antes de salir por la mañana ya me había asegurado de apagar las luces y desenchufar todo. La mayoría de los elementos de la casa eran equipos utilizados para la construcción y algunos aparatos eléctricos”.

El costo total de los daños aún no se ha identificado mientras se investiga la causa del incendio.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.