En total, 24 sospechosos de drogas extranjeros arrestados en Phuket en un mes

Phuket -

Phuket ha aumentado las medidas para evitar la transferencia de drogas a través de todos los canales de la isla. En total, 24 sospechosos extranjeros de drogas han sido arrestados en un mes según las autoridades pertinentes.

Se llevó a cabo una reunión para anunciar los arrestos en el Salón Provincial de Phuket y fue dirigida por el Vicegobernador de Phuket, el Sr. Arnuparp Rodkwan Yodrabam.

El vicegobernador Arnuparp declaró en la reunión: "Hemos aumentado las medidas para prevenir las transferencias de drogas a través de todos los canales (por tierra, avión y mar) hacia Phuket para reducir las redes de drogas en Phuket".

“En el último mes, 210 sospechosos de drogas fueron arrestados en 195 casos de drogas en Phuket. Se incautaron más de un millón de baht en propiedad”.

“De esos 210 sospechosos, 24 son sospechosos extranjeros”. Arnuparp concluyó.

Sin embargo, los detalles específicos de los casos no estuvieron disponibles en la reunión.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.