El aeropuerto de Phuket realiza un gran simulacro de incendio

Phuket

El Aeropuerto Internacional de Phuket realizó hoy (31 de mayo) una práctica de fuego que incluyó una cantidad significativa de humo como parte del simulacro.

Nuestra historia anterior:

El Aeropuerto Internacional de Phuket el 19 de mayoth ha anunciado que realizarán un simulacro de incendio el martes (31 de mayost), 2022 a las 10:00 a.m. al mediodía cerca de la pista 27.

Durante la práctica, se envió una gran cantidad de humo al aire alrededor del aeropuerto. El personal del aeropuerto se ha disculpado por las molestias.

El Phuket Express señala que el Aeropuerto Internacional de Phuket tiene que anunciar esto al público antes de un simulacro de incendio porque a veces los residentes locales no sabían que la situación en el aeropuerto era solo una práctica y se alarmaron legítimamente en el pasado.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.