Los capitanes de los barcos de Phuket confirman que están siguiendo las reglas de la oficina marina durante esta semana tormentosa

Phuket -

Los capitanes de los barcos en Phuket han confirmado con The Phuket Express que están siguiendo estrictamente las reglas de la Oficina Marítima de Phuket, ya que les preocupa primero la seguridad de los pasajeros.

En primer lugar, nuestro anterior storia:

La Oficina Marina de Phuket hizo un anuncio ayer (30 de mayoth) para embarcaciones menores que se adentran en el mar por fuertes vientos y oleaje vigente hasta el 2 de juniond.

Ahora, una actualización:

Un funcionario anónimo de la Marina de Phuket en el muelle de Chalong dijo ayer a los medios locales de Phuket que en los últimos dos días los barcos turísticos solo viajaban desde Coral Island y pequeñas islas cerca de Phrom Thep Cape, que estaban a poca distancia.

Ningún barco viajaba a la isla Phi Phi en Krabi u otras islas lejanas, según el funcionario.

Los capitanes de los barcos han confirmado con The Phuket Express que han comprobado el equipo de seguridad de sus barcos antes de viajar. También manifestaron que se aseguran de que sus pasajeros estén usando chalecos salvavidas en todo momento cuando están en las embarcaciones.

Si los capitanes encuentran que viajar no es seguro debido a los fuertes vientos y las olas altas, los capitanes de los barcos dijeron a los medios locales que no saldrán al mar.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.