Tortuga marina rescatada en la playa de Kata en Phuket

Phuket

Una tortuga marina ha sido rescatada en la playa de Kata después de ser arrastrada a tierra ayer (30 de mayo).th).

Un miembro del personal del hotel notificó a la oficina de Phuket del Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) sobre la tortuga marina en peligro cerca de la playa de Kata en el distrito de Mueang Phuket.

El DMCR llegó a la playa para encontrar una tortuga Olive Ridley. La tortuga medía 44 centímetros de largo, 46 ​​centímetros de ancho y pesaba 6.7 ​​kilogramos. Los funcionarios de DMCR dijeron que la tortuga aún era joven y no podía identificar su género.

La tortuga estaba seca ya que fue arrastrada a la playa por fuertes olas. Sus aletas delanteras resultaron heridas después de aparentemente enredarse en redes de pesca rotas.

La tortuga fue llevada al Centro de Rescate de Animales Marinos en Peligro de Sireetarn en el Centro Biológico Marino de Phuket, Cabo Panwa en Wichit para recibir tratamiento y se espera que se recupere por completo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.