Dos sospechosos supuestamente roban comida de un restaurante local en Thalang dos veces, el dueño pide ayuda para atraparlos

Thalang-

Dos sospechosos varones supuestamente irrumpieron en un restaurante local propiedad de un hombre de 63 años y robaron comida en Thalang dos veces, según el propietario. El propietario está pidiendo a la policía que atrape rápidamente a los presuntos ladrones.

El sábado (28 de mayoth) La policía de Thalang fue notificada por el propietario de un restaurante local de 63 años de edad que dos sospechosos varones irrumpieron en el restaurante en Baan Phon – Huaharn Road en el subdistrito de Sri Soonthorn el viernes (27 de mayo).th). Según los informes, el incidente fue capturado en CCTV.

El propietario, que pidió no ser identificado por los medios, le dijo a la policía de Thalang: “Había dos sospechosos varones en una motocicleta que irrumpieron en mi restaurante. Robaron comida fresca en un refrigerador y huevos dentro de un armario que estaba cerrado con llave, al que allanaron”.

“Esta fue la segunda vez. La primera vez fue el 20 de mayo.th. La última vez también robaron comida en el refrigerador y huevos. El refrigerador y el gabinete también resultaron dañados. He presentado informes en ambas ocasiones”. explicó el propietario.

“Le ruego a la policía que atrape rápidamente a los sospechosos antes de que entren por tercera vez”. Indicó el propietario.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.