El gobernador de Phuket emite una orden que permite la apertura de lugares de entretenimiento, con condiciones

Phuket, Tailandia-

  El gobernador de Phuket anoche (31 de mayo)st), 2022 lanzó nuevas órdenes relacionadas con Covid-19 que permiten oficialmente que los lugares de entretenimiento abran hasta la medianoche a partir de hoy (1 de juniost).

-Bares, karaokes, pubs, discotecas, gogos, telenovelas, etc. podrán abrir a partir del 1 de junio, pero deberán cumplir con los siguientes criterios:

  1. Puede abrir con venta de alcohol hasta la medianoche.
  2. Todo el personal debe estar completamente vacunado contra el Covid-19, incluido un refuerzo. Si el personal está en “contacto cercano” con los clientes, debe usar una máscara. Los miembros del personal deben tomar una prueba ATK.
  3. telecomunicaciones DEBE verificar que los clientes estén completamente vacunados, incluida una dosis de refuerzo, antes de dejarlos entrar. A los clientes del grupo 608 (mayores de 60 años, embarazadas o de riesgo) se les “sugiere” que no acudan a lugares de ocio por riesgo de Covid-19.

Las órdenes entran en vigor a partir de hoy (1 de juniost) hasta nuevo aviso.

Los pedidos, en tailandés, están a continuación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.