ACTUALIZACIÓN: Jordano que estaba en la habitación antes de que la mujer rusa cayera del condominio en Patong arrestado en el aeropuerto de Phuket

FOTO: Fundación Kusoldharm

Phuket -

Un hombre jordano que estaba en una habitación antes de que una mujer rusa cayera de un condominio en Patong a principios de esta semana fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Phuket después de que intentaba salir de Phuket.

Primero, nuestra historia anterior:

Se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte de una mujer rusa que cayó de un condominio en Patong ayer (31 de mayo).st). Había otros tres extranjeros presentes que eran dos hombres y una mujer en la habitación.

La Policía de Patong informó ayer (31 de mayost) que han detenido a la Srta. NATALIA KOSENKOVA, de 35 años, de nacionalidad rusa, el Sr. SMITH JAMAAL ANTWAUN, de 38 años, de nacionalidad estadounidense y el Sr. AHMED RADI MUSTAFA ALATOOM, de 28 años, de nacionalidad jordana.

Sobre una mesa y en el balcón de la habitación del condominio se encontró marihuana seca, con un valor de 1.10 gramos. Los tres sospechosos enfrentaban cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 5 con la intención de usar.

Anoche (31 de mayo), Jordanain Mr. Alatoom fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Phuket después de intentar salir de Phuket con destino desconocido.

Según los informes, los tres sospechosos se negaron a responder preguntas de la policía de Patong y solicitaron sus embajadas y representación legal, según la policía de Patong, y permanecieron bajo custodia hasta el cierre de esta edición.

La policía de Patong también está esperando los resultados completos de la autopsia de la víctima.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.