Phuket emite orden reiterando el mandato de máscara facial en casi todas las áreas

Phuket -

  El gobernador de Phuket ayer (31 de mayost) emitió una orden sobre el mandato actual de mascarillas.

La orden establece que las personas aún deben usar máscaras faciales en todas las áreas públicas (excepto como se indica a continuación), especialmente en áreas cerradas sin flujo de aire y cuando se unen a actividades con muchas personas, como bares y lugares de entretenimiento.

De acuerdo con la orden, uno puede quitarse la máscara facial mientras:

  1. Bebiendo o comiendo, la máscara solo debe quitarse cuando se toma un trago o comer un bocado directamente, y se debe volver a colocar después.
  2. Para verificar la identidad a solicitud de un funcionario competente.
  3. Ejercicio extenuante en un área abierta con flujo de aire lejos de otras personas.
  4. En playas, parques públicos y estadios deportivos a dos metros de distancia de los demás.

La orden entra en vigor a partir de hoy (1 de junio)st) hasta nuevo aviso.

El pedido está en tailandés a continuación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.