ACTUALIZACIÓN: Se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte de una mujer rusa que se cayó de un condominio en Patong, Phuket

Patong, Phuket-

  Se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte de una mujer rusa que cayó de un condominio en Patong ayer (31 de mayo).st).

Primero, nuestra historia anterior:

Una mujer rusa de 35 años cayó y murió desde un condominio en Patong ayer temprano en la mañana (31 de mayo).

Esta mañana, (1 de juniost), el comandante de la policía provincial de Phuket, mayor general Sermphan Sirikong, dijo a The Phuket Express: “La mujer rusa llegó a Phuket el 25 de mayoth, 2022. Se registró en un hotel en Soi Na Nai Ruam Jai 8 en Patong. ”

“Más tarde fue a un condominio en Phra Baramee Road en Patong. Había otros tres extranjeros presentes que eran dos hombres y una mujer en la habitación. La barandilla del balcón de la habitación es un poco baja.” Dijo el mayor general Sermphan Sirikong.

“Hemos tratado de interrogar a los otros tres extranjeros pero no cooperaron bien a pesar de que tenemos intérpretes en sus idiomas. Pidieron reunirse primero con sus embajadas antes de dar detalles. Sin embargo, tienen derecho a hacerlo. La policía también tiene derecho a detenerlos por un período de tiempo”. Agregó el mayor general Sermphan Sirikong.

“Tenemos que esperar el resultado de la autopsia como evidencia en el lugar para concluir qué le sucedió a la mujer rusa”. El mayor general Sermphan Sirikong concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.