Bangla Road en Patong vuelve a la vida después de que los lugares de entretenimiento abren legalmente

Bangla, Patong, Phuket -

Bangla Road en Patong una vez más estuvo llena de turistas, según los funcionarios de Patong, ya que los lugares de entretenimiento se abrieron legalmente desde ayer 1 de junio.st luego de estar cerrado desde abril de 2021 y convertido en restaurantes convertidos anteriormente.

El gobernador de Phuket el 31 de mayost, 2022 lanzó nuevas órdenes relacionadas con Covid-19 que permiten oficialmente que los lugares de entretenimiento abran hasta la medianoche de ayer (1 de junio).st).

Un equipo de funcionarios de Phuket dirigido por el vicegobernador de Phuket, Amnuay Pitsuwan, el jefe del distrito de Kathu, Siwat Rawangkun, y la policía inspeccionaron Bangla Road anoche.

Weerawit Krueasombat, presidente de la Asociación de Empresas de Entretenimiento de Patong, dijo a The Phuket Express: “Anoche comenzamos de nuevo de manera oficial y legal, y ya no tenemos que ser considerados restaurantes. Al menos el 90 por ciento de los negocios de entretenimiento están abiertos en Bangla Road ahora, que tiene alrededor de 300 lugares. Han estado esperando durante más de dos años la apertura legal completa y las fronteras abiertas para permitir la entrada de turistas”.

“Sin embargo, todavía estamos preocupados por los horarios de cierre y queremos que se muevan de la medianoche a por lo menos las 2 am, preferiblemente a las 4 am”. agregó Weerawit.

La hora de cierre legal actual es la medianoche, que los operadores de lugares de entretenimiento dicen que es demasiado temprano para áreas turísticas como Phuket. Esto se debe al hecho, según Weerawit y otros, de que muchos turistas extranjeros ni siquiera comienzan una noche de fiesta hasta las 10 p. m. o las 11 p. m. Por lo tanto, un cierre de medianoche no es práctico para las áreas enfocadas en el turismo extranjero.

Una vez que los negocios de entretenimiento de Patong estén legalmente abiertos, generarán al menos 10 millones de baht por noche, dijo el presidente de la Asociación de Negocios de Entretenimiento de Patong (PEBA).

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.