Feliz cumpleaños a Su Majestad Real la Reina de Tailandia de TPN Media

Nacional -

Este viernes 3 de junio, Tailandia celebrará el cumpleaños real de Su Majestad la Reina Suthida Bajrasudhabimalalakshana, que también está marcado como feriado nacional.

Su Majestad nació el 3 de junio de 1978 en el distrito de Hat Yai de Tailandia. Este año ha marcado su 44 cumpleaños. Para celebrar su cumpleaños, se colocarán retratos de la Reina en oficinas públicas y gubernamentales de todo el país. Los colores morado y blanco y las banderas simbólicas de Su Majestad se adornarán fuera de los edificios gubernamentales, las carreteras y las casas.

Como feriado nacional, las oficinas gubernamentales, incluida la de Inmigración, y las principales sucursales bancarias en todo el país estarán cerradas y también es posible que se produzcan otras interrupciones comerciales.

El equipo de TPN/Phuket Express le desea a Su Majestad un día muy feliz, gratificante y alegre en esta ocasión especial y para muchas, muchas más.

¡Larga vida a la reina!

El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/