La FDA tailandesa lanza la aplicación "Plook Ganja" para el registro de plantaciones de cannabis y cáñamo de cosecha propia

Nacional -

  La Administración de Drogas y Alimentos de Tailandia (FDA) está lanzando la aplicación móvil "Plook Ganja" (título literal, "Plant Ganja") para que el público registre convenientemente una plantación de cannabis después de La plantación de cannabis y cáñamo de cosecha propia se permitirá oficialmente en Tailandia el 9 de junio.

El subsecretario general de la FDA, el Dr. Withit Saritdeechaikul, reveló el miércoles 1 de junio que la aplicación se desarrolló tras la aprobación de la FDA de las plantaciones nacionales, excepto los extractos de cannabis que contienen más del 0.2 % de tetrahidrocannabinol (THC), con fines comerciales y/o de salud. sin autorización Sin embargo, los plantadores deben registrarse en la aplicación para alertar a la FDA.

เปิดตัวแอป ปลูกกัญ
Dr. Withit Saritdeechaikul // FOTO: Prachachat

La aplicación “ปลูกกัญ” estará disponible para los sistemas IOS y Android. El registro también puede proceder en el sitio web http://plookganja.fda.moph.go.th. A partir del 9 de junio, el registro se puede realizar en tan solo 3 simples pasos: 1. Registrarse 2. Llenar los objetivos de los plantadores. 3. Recibir documentos de notificación electrónica.

El registro completo informará a las autoridades sobre el número y los lugares donde se cultivan plantas de cannabis y cáñamo en todo el país. También será una fuente de información para que los empresarios busquen materias primas para producir productos de cannabis y cáñamo para los mercados nacionales, lo que también resultará en un estímulo económico de acuerdo con la política del gobierno.

TPN señala que, en el momento de la publicación, parece que se requiere un número de tarjeta de identificación tailandesa para registrarse y que ha habido información contradictoria sobre si los ciudadanos no tailandeses podrán registrarse.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/