El Departamento de Salud Pública de Phuket confirma que no se ha encontrado viruela del mono en turistas extranjeros después de los rumores en línea

FOTO PRD 5

Phuket
El Departamento de Salud Pública de Phuket ha confirmado que no se encontraron casos de viruela del mono en Phuket después de los rumores en línea sobre turistas extranjeros que dieron positivo. los los casos eran de herpes y no de viruela del simio.

El subjefe de salud pública provincial de Phuket, el doctor Mueanprea Boonlaom, dijo al Phuket Express, “Ningún turista ha sido encontrado infectado con viruela del mono. es un rumor Esos turistas simplemente están infectados con herpes”.

“Sin embargo, los pacientes que tienen herpes deben evitar el contacto cercano con otras personas y las áreas donde viven deben limpiarse y desinfectarse”. declaró Mueanprea.

"WHemos seguido estrictamente las medidas de salud con respecto a las personas que llegaron a Phuket desde otros países, especialmente de países que han tenido casos positivos de viruela del simio. La viruela del mono tiene un riesgo mucho menor de propagar la infección a otros que el covid-19." Mueanprea concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.