Tailandia deja de informar la autoadministración de ATK y las infecciones asintomáticas, reduce las actualizaciones diarias a dos veces al mes, dice CCSA

FOTO: Thansettakij

Nacional -

El Centro para la Administración de la Situación de Covid-19 (CCSA) eliminó el informe de la cantidad de infecciones con autoadministración de ATK y asintomáticos de sus actualizaciones diarias y redujo el anuncio diario a 2 veces al mes.

La vocera adjunta de la CCSA, la Dra. Sumanee Watcharasin, dijo durante la conferencia diaria de hoy, 2 de junio, que la CCSA cambiaría sus informes al incluir solo las infecciones con condiciones de salud críticas y que están siendo tratadas en hospitales y hospitales, a partir de este mes.

El anuncio se reducirá a dos veces al mes, cada dos semanas los jueves. Y si hay una reunión general de CCSA, CCSA informará sobre sus discusiones y actualizaciones en esos días.

Mientras tanto, Tailandia descubrió hoy 2,560 nuevos casos de Covid-19. De eso, 2,552 fueron reportados por los sistemas de vigilancia y servicio del gobierno, 6 fueron de prisiones y 2 fueron de casos importados. Un total de 5,605 fueron recuperados y dados de alta de los hospitales, mientras que actualmente se están tratando 36,190 infecciones. Alrededor de 846 infecciones son casos críticos y 417 casos están en ventiladores.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/