Tailandia Travel Mart Plus (TTM+) 2022 se celebrará en Phuket – COMUNICADO DE PRENSA

Phuket -

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) se complace en anunciar que la edición de este año de la principal feria de la industria de viajes B2B de Tailandia, Thailand Travel Mart Plus (TTM+) 2022, tendrá lugar en la hermosa isla de Phuket del 8 al 10 de junio con inscripción abierta a través del sitio web oficial www.thailandtravelmartplus.com.

El Sr. Yuthasak Supasorn, gobernador de TAT, dijo: “El TTM+ 2022 será una excelente oportunidad, como siempre lo es el evento turístico anual más importante del país, para que compradores y vendedores se reúnan y desarrollen relaciones comerciales existentes y forjen otras nuevas. Significativamente, el evento incluirá un enfoque en el cambio de Tailandia hacia un crecimiento turístico más fuerte, más sostenible y más responsable, una transformación del turismo tailandés que mantiene la marca de larga data 'Amazing Thailand'”.

Como el principal escaparate del turismo tailandés, el TTM+ 2022 exhibirá productos, servicios y experiencias de viaje de toda Tailandia bajo el tema de 'Visite Tailandia Año 2022, nuevos capítulos increíbles' que promueve los valores culturales tailandeses en el 'de la A a la Z Amazing Thailand lo tiene todo' concepto. Esto es para inspirar a los viajeros de todo el mundo a visitar una vez más Tailandia, donde pueden volver a disfrutar y disfrutar por primera vez de experiencias que son tan notables y memorables como variadas.

El programa para el TTM+ 2022 presenta dos días completos de citas de compradores/vendedores el jueves 9 de junio y el viernes 10 de junio, que siguen al registro, la ceremonia de apertura, la charla TTM, la actualización de productos de Tailandia y la recepción de bienvenida, todo programado para el primer día. el miércoles 8 de junio. También habrá una cena de networking para compradores y medios, organizada por la Asociación de Turismo de Phuket, la noche del 9 de junio.

El sábado 11 de junio habrá recorridos posteriores para compradores y medios, lo que les dará la oportunidad de experimentar la belleza escénica, el encanto acogedor y la famosa atmósfera de isla tropical de Phuket.

Se espera que la edición de este año atraiga a más de 700 participantes locales e internacionales, incluidos compradores de 50 países, vendedores de las cinco regiones de Tailandia, así como miembros de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

El TTM+ 2022 se llevará a cabo en la espectacular sede del complejo frente al mar Angsana Laguna Phuket, ubicado dentro del complejo integrado de renombre mundial de Laguna Phuket. El evento se organizará de acuerdo con las medidas de salud y seguridad estipuladas por el Ministerio de Salud Pública para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, y se solicita a todos los participantes que respeten estas medidas en todo momento. Los extranjeros deben someterse a todos los procedimientos requeridos por los esquemas de entrada de Tailandia.

Para obtener más información sobre TTM+ 2022, incluidos los requisitos de registro de compradores y vendedores, visite www.thailandtravelmartplus.com, envíe un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com o tel. +66 (0) 2250 5500 Ext. 1237.

Para consultas específicas del comprador, envíe un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com o tel. +66 (0) 2250 5500 Ext. 1287, 1239/Fax. +66 (0) 2652 8215.

Para consultas específicas del vendedor, envíe un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com o tel. +66 (0) 2250 5500 Ext. 1286, 1254/Fax. + 66 (0) 2652 8215.

Acerca del TTM+

Celebrado por primera vez en 2001, el TTM+ se ha ganado una reputación bien ganada en los mercados de origen de visitantes de todo el mundo, y dentro de la propia industria turística de Tailandia, como un evento de "asistencia obligada". Este año, el TTM+ 2022 está listo para continuar con la tradición de proporcionar una plataforma valiosa para que vendedores y compradores se reúnan con socios comerciales actuales y potenciales y para reforzar las relaciones con especialistas en viajes globales y tomadores de decisiones.

Celebrado principalmente en Bangkok cada año desde su lanzamiento, el TTM+ se trasladó a Chiang Mai en 2016-17, Pattaya en 2018-19 y luego a Phuket en 2021 como parte de la estrategia para promover los destinos provinciales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.