52 crías de tortuga marina eclosionan y regresan a casa en Phang Nga – VIDEO

Phang Nga-

Cincuenta y dos crías de tortugas marinas verdes nacieron con éxito y se dirigieron a su hogar en el océano en el distrito de Thai Mueang, Phang Nga, al norte de Phuket, a principios de esta semana (1 de junio).

El director del Parque Nacional Khao Lampi-Hat Thai Mueang, el Sr. Prarop Plangngan, dijo a The Phuket Express: “Hemos vigilado de cerca varios nidos de tortugas marinas en el área durante esta temporada de monzones. Las fuertes lluvias y las fuertes olas podrían haber dañado algunos nidos de tortugas marinas”.

“Este nido en particular de una madre tortuga marina fue encontrado el 11 de abrilth, 2022.” Lea más sobre nuestra historia anterior AQUÍ.

“Descubrimos que este nido se estaba hundiendo ayer y dañado. Había 61 huevos de tortuga marina en el nido. Teníamos miedo de que estos huevos pudieran haberse dañado”. Prarop explicó.

“Decidimos desenterrar el nido para llevar estos huevos a otro lugar seguro”. dijo Prarop.

“Sorprendentemente, se encontraron 52 crías de tortugas marinas dentro del nido. Nueve huevos no eclosionaron”. Prarop agregó.

Las tortugas bebés tardaron 51 días en salir del cascarón en total. Los hemos ayudado antes de soltarlos en la playa. Felizmente regresaron a su hogar en el mar”. Prarop concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.