Phuket cancela la flexibilización del mandato de máscara en lugares exteriores como playas y parques

Phuket -

El gobernador de Phuket canceló una orden que permitía el uso relajado de máscaras al aire libre en lugares como playas y parques para exigir que uno DEBE usar máscaras en todos los espacios públicos, incluso si está separado de otras personas.

Orden anterior:

El gobernador de Phuket el 31 de mayost, 2022 emitió una orden con respecto al mandato actual de mascarillas.

Ayer por la noche (2 de juniond) el gobernador de Phuket emitió una nueva orden y canceló la orden anterior sobre los mandatos de mascarillas relajándose ligeramente.

La nueva orden establece que las personas aún deben usar máscaras faciales en todas las áreas públicas (excepto como se indica a continuación), especialmente en áreas cerradas sin flujo de aire y cuando se unen a actividades con muchas personas.

De acuerdo con la orden, uno puede quitarse la máscara facial mientras:

  1. beber o comer
  2. Haga ejercicio en un área abierta con flujo de aire lejos de otras personas
  3. Para verificar la identidad a solicitud de un funcionario competente.

El Phuket Express señala que la excepción Número 4 en la orden anterior que decía "En playas, parques públicos y estadios deportivos a dos metros de distancia de los demás". ha sido removido.

La orden entra en vigencia desde ayer (2 de junio) hasta nuevo aviso. No se dio ninguna razón para el cambio que ha recibido críticas casi universales en los canales de medios sociales de habla inglesa de TPN Media.

El pedido está en tailandés a continuación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.