Funcionarios de Phuket inspeccionan lugares de entretenimiento en la ciudad de Phuket

Phuket -

Los funcionarios de Phuket inspeccionaron los lugares de entretenimiento en la ciudad de Phuket anoche (2 de junio) después de que se les permitió abrir legalmente hasta la medianoche.

La inspección en un famoso centro de lugares de entretenimiento en la ciudad de Phuket alrededor del Nimit Circle (conocido como Seahorse Circle) fue dirigida por el vicegobernador de Phuket, Pichet Panaphong, el subjefe de salud pública provincial de Phuket, el doctor Mueanprae Boonlom, y la policía de la ciudad de Phuket.

el phuket Gobernador en mayo 31st, 2022 lanzó nuevas órdenes relacionadas con Covid-19 que permiten oficialmente que los lugares de entretenimiento abran hasta la medianoche a partir del 1 de juniost, 2022.

El vicegobernador Pichet le dijo al Phuket Express: “La inspección fue para garantizar que los lugares de entretenimiento hayan seguido las medidas de salud pública. Por ejemplo, todo el personal debe recibir al menos dos dosis de vacunas Covid-19 y los operadores de entretenimiento deben verificar si sus clientes fueron vacunados”.

“Sin embargo, el cumplimiento general es bueno. La mayoría de ellos han seguido las medidas de salud pública”, agregó el vicegobernador Pichet.

Mientras tanto, Bangla Road en Patong una vez más estaba llena de turistas, según funcionarios de Patong, ya que los lugares de entretenimiento se abrieron legalmente a partir del 1 de junio.st luego de estar cerrado desde abril de 2021 y convertido en restaurantes convertidos anteriormente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.