Cuatro muertos en una pelea en un pub Nakhon Si Thammarat solo tres días después de la reapertura legal del pub

Nakhon Si Thammarat -

  Tres adolescentes y un guardia fallecieron trágicamente después de una pelea violenta en un famoso pub en Nakhon Si Thammarat. Al pub se le había permitido reabrir legalmente tres días antes, cerrado anteriormente durante más de un año debido a las restricciones de Covid-19.

La policía de la ciudad de Nakhon Si Thammarat fue notificada del incidente ayer temprano en la mañana (3 de junio).rd) en un famoso pub en Pattanakarn Kukwang Road en el subdistrito de Nai Mueang, distrito de Mueang Nakhon Si Thammarat. El nombre del pub fue retenido por las autoridades en espera de una mayor investigación.

Cuatro personas que sufrieron heridas graves fueron declaradas muertas en un hospital; El Sr. Suppachai Jankongchuay, de 52 años, un guardia de pub encontrado con una herida de bala, el Sr. Jirachot Srinaprom, de 19 años, encontrado con tres cortes y heridas de arma blanca en el cuello y la cabeza, el Sr. Naruepanart Deenoo, de 22 años, encontrado con una herida de arma blanca en la estómago, y el Sr. Nattawut Gamedang, de 28 años, encontrado con cuatro puñaladas en el estómago.

La policía de la ciudad de Nakhon Si Thammarat revisó las imágenes de CCTV frente al pub. Descubrieron que el Sr. Naruepanart y el Sr. Nattawaut habían comenzado por tener una discusión verbal con el Sr. Jirachot. No se sabía cuál era el tema del debate, pero rápidamente se convirtió en violencia.

El Sr. Naruepanart atacó primero al Sr. Jirachot, según la policía de Nakhon Si Thammarat, antes de que el Sr. Jirachot lo apuñalara en el pecho. El Sr. Naruepanart trató de dispararle al Sr. Jirachot con una pistola, pero la bala alcanzó al Sr. Suppachai (el guardia del pub). Nattawu había sido apuñalado durante la pelea.

El pub ahora está cerrado temporalmente. La policía patrulla estrictamente los pubs y clubes nocturnos del distrito de Mueang Nakhon Si Thammarat para evitar nuevos incidentes violentos. En este momento, sin embargo, no se han impuesto cargos a los propietarios o la administración del club.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/