Extender el horario de cierre de la vida nocturna legalmente a las 2:00 AM. es posible dependiendo de los lugares y la cooperación de los turistas, dice el portavoz del gobierno tailandés

Nacional -

 El portavoz del gobierno tailandés respondió a una petición reciente de los operadores de entretenimiento para extender el horario de cierre legal a las 2 a.m., afirmando que es posible con la cooperación "estricta" y "continua" de los operadores y turistas.

El Sr. Thanakorn Wangboonkongchana, portavoz de la Oficina del Primer Ministro, reveló hoy, 4 de junio, que el gobierno y el Centro para la Situación de COVID-19 (CCSA) de Tailandia considerarían ampliar aún más el horario de cierre legal, tal como lo solicitaron muchos operadores de entretenimiento desde que reapertura el 1 de junio. Sin embargo, esto ocurriría cuando la situación interna de covid-19 haya mejorado, dijo Thanakorn, aunque no dio los detalles exactos de la fecha ni las medidas exactas de lo que significaba la mejora.

“Depende de la estricta y continua cooperación de los operadores de los lugares de entretenimiento y los turistas con el Ministerio de Salud y las normas preventivas del Covid-19 de la CCSA”, respondió a la petición de los operadores de los lugares de entretenimiento. 

TPN señala, sin embargo, que no se dieron detalles para que los turistas u operadores comerciales cumplieran y las declaraciones generales parecían vagas.

El Sr. Thanakorn agregó que el gobierno siempre dio prioridad a los intereses e impactos de los ciudadanos, así como a la situación social y económica general.

Por último, dijo en nombre del PM Prayut Chan-o-cha que los lugares de entretenimiento han estado cumpliendo bien con las autoridades hasta ahora desde el primer día de reapertura el 1 de junio. El primer ministro ajustaría las regulaciones para que correspondan con la situación cambiante y la reapertura del país. 

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/