Delfín siendo tratado en Phuket después de lavarse en la playa en Phang Nga

Phang Nga-

Un delfín fue llevado a Phuket para recibir tratamiento después de ser varado en una playa en Phang Nga ayer (4 de junio).th).

Un residente local, el Sr. Apisit Soonthonghao, notificó a la Armada Real de Tailandia con base en Phang Nga que se había encontrado un delfín en la playa de Kuek Kak en el distrito de Takua Pa.

Funcionarios del Centro de Conservación de Tortugas Marinas de la Marina Real de Tailandia llegaron rápidamente a la playa.

El delfín que todavía está vivo al cierre de esta edición mide 1.5 metros de largo. Se cree que el delfín había sido arrastrado a la playa por fuertes olas.

El delfín fue llevado al Centro Biológico Marino de Phuket en Cape Panwa, subdistrito de Wichit, distrito de Mueang Phuket para recibir tratamiento.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.