Phuket realizará otro festival de mariscos con mini globos aerostáticos en la ciudad de Phuket

Phuket -

  Un conocido festival de mariscos, 'Roi Rim Lay', completo con mini globos aerostáticos se llevará a cabo en la ciudad de Phuket a partir del 10 de junio.th hasta junio 12th, 2022.

La semana pasada (2 de junio) se realizó una conferencia de prensand) y estuvo dirigida por el Presidente de la Organización Administrativa Provincial de Phuket (PPAO), el Sr. Rewat Areerob.

El Sr. Rewat dijo en la conferencia: "El evento tiene como objetivo impulsar la economía y el turismo en Phuket al presentar platos exclusivos de Phuket con muchos mariscos frescos".

“El evento se realizará a partir del 10 de junioth hasta junio 12th en Saphan Hin en la ciudad de Phuket”.

“Habrá más de 60 puestos de comida y mariscos exclusivos de Phuket en el evento. También tendremos mini globos aerostáticos en el evento a partir de las 5:00 p. m. en adelante durante los tres días del evento”. Rewat agregó.

"Los conciertos de bandas tailandesas famosas estarán presentes en el evento, como Labanoon y Patthalung Band". Rewat concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.