PM Prayut visitará Phuket para el Congreso de Turismo de Tailandia 2022

Phuket -

El primer ministro tailandés, general Prayut Chan-o-cha, visitará Phuket el 6 de junioth, 2022 para el Congreso de Turismo de Tailandia 2022.

El Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno confirmó la semana pasada (3 de juniord) en un informe sobre la agenda del Primer Ministro General Prayut el 6 de junio en Phuket.

A la 1:00 p. m., el primer ministro llegará al aeropuerto internacional de Phuket antes de dirigirse a la escuela Phuttha Mongkol Nimit en el distrito de Mueang Phuket.

De 1:30 p. m. a 2:30 p. m., Prayut inspeccionará la Escuela Phuttha Mongkol Nimit y brindará sugerencias educativas y firmará un MOU (Memorándum de Entendimiento) para una Escuela Asociada.

A las 2:30 p. m. partirá de la escuela rumbo al Beyond Resort Kata en el subdistrito de Karon, distrito de Mueang Phuket.

De 2:45 p. m. a 4:00 p. m., Prayut encabezará la apertura del Congreso de Turismo de Tailandia 2022 en el Beyond Resort Kata.

A las 4:00 p. m., Prayut partirá del Beyond Resort Kata rumbo al Aeropuerto Internacional de Phuket de regreso a Bangkok.

No hay planes para que Prayut recorra las principales áreas turísticas como Patong o el casco antiguo de Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.