Encuentran el cuerpo de un hombre arrastrado por una ola mientras pescaba en una roca en una playa de Thalang

talang –

  Un hombre de 47 años fue encontrado muerto luego de que una ola lo arrastrara hacia el mar mientras pescaba cerca de una playa en Thalang ayer (5 de junio).th) y fue encontrado hoy (6 de junioth).

Los buzos de rescate fueron notificados del incidente a las 3:00 p. m. de ayer, 5 de junio, en Banana Beach en Baan Layan, subdistrito de Cherng Talay.

Llegaron a la escena para encontrar a una mujer que estaba llorando en una roca gigantesca. Una mujer de Myanmar, cuyo nombre no fue revelado a la prensa, dijo a los buzos de rescate que su novio, el Sr. Sakkarin Bulan, de 47 años, había estado pescando en la enorme roca.

Ella estaba sentada allí mirándolo cuando de repente una gran ola lo arrastró hacia el mar. Inmediatamente lo agarró de la mano y trató de levantarlo, pero se cayó. Fue arrastrado por una gran ola nuevamente antes de desaparecer en el mar. Una búsqueda comenzó después de las 3:30 p. m. de ayer hasta las 7:00 p. m. La búsqueda se detuvo debido al fuerte oleaje y al anochecer.

Los equipos de rescate salieron al mar nuevamente esta mañana (6 de junio) con dos botes y una moto de agua, buscando alrededor de varias formaciones rocosas grandes. A las 12:20 se encontró el cuerpo del Sr. Sakkarin entre varias rocas enormes a 300 metros de donde se le vio por última vez.

Su cuerpo fue recuperado del mar, lo que tomó más de dos horas. La mujer de Myanmar ha confirmado que él era su novio, quien fue arrastrado por las olas. Su cuerpo fue llevado a un hospital local.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.